Forums

encontrar antepasados en francia y descendientes de juan latrubesse en argentina - Filae.com
Amalia.L
encontrar antepasados en francia y descendientes de juan latrubesse en argentina
Envoyé le: mercredi 26 octobre 2005 00:10

Juan Latrubesse llegó a Argentina APROXIMADADAMENTE EN 1870 casado on Maria Dabadia.Participò en guerra de los Balcanes.Todos sus hijos fueron argentinos sólo conozco a mi abuelo Bernardo y un hermano suyo llamado Francisco.Vivieron 5 o 6 hermanos más de los que no tengo dato alguno.El apellido Latrubesse en Argentina tiene su origen en Juan y María.Es posible que mi bisabuelo haya nacido en Bearn.Mi búsque consiste en conocer los orígenes franceses y la familia argentina. Muchas gracias. Amalia Latrubesse
Servielle.L
encontrar antepasados en francia y descendientes de juan latrubesse en argentina
Envoyé le: mercredi 26 octobre 2005 00:45

NECESITARÍA ENCONTRAR DATOS SOBRE MIS ANTEPASADOS O EL ORIGEN DE MI APELLIDO EN FRANCIA.
VG
Envoyé le: mercredi 26 octobre 2005 12:14

Buenos dias,

No Conosco el origen del appellido SERVIELLE, pero puedo decir, segun un pagina web francesa, que entre 1891 y 1915, hay dos SERVIELLE nascido en francia : uno en la provincia del "Aude" en la ciudad de Carcassonne y el otro en la provincia del "Gard" en la ciudad de Nimes.
Quizas son vuestros antepasados.

Puede escribir al ayutamiento de Carcassonne y Nimes para tener los actos de  nascimiento de los dos SERVIELLE.

Para Carcassonne, la direccion està :
Mairie de Carcassonne
Service de l'état civil
32 rue Aimé Ramond
11000 CARCASSONNE
FRANCE

Para Nimes, la direccion està :
Mairie de Nimes
Service de l'état civil
rue de l'hotel de ville
30000 Nimes
FRANCE

Cordialmente,
Vanessa

Lo siento por mi español !
Youna 95-64
Envoyé le: mercredi 26 octobre 2005 16:46

Hola ! hay muchos LATRUBESSE en Francia viven por la mayoria en Béarn Pirineos Atlanticos, si Juan y Maria se casaron en Francia, y si conoces a la fecha, puede ser que llege yo a tener mas informaciones. Por momento voy a intentar una busqueda soy del pais vasco cerca del Bearn pero vivo en Paris. Hasta pronto, Youna
Licmartinezines
Envoyé le: mardi 23 février 2016 00:16

Jai besoin d`ajouter la famille de mon grand père a Pau .-Sain Jean de Luz
Sa mère sàpelle Catherine Lustonoc.

Son prènom est Brunot ou Bruneau je ne sait pas
coment s`ècrit.
Tina.LS85
Envoyé le: mercredi 24 février 2016 18:55

Bonsoir,

Avez vous quelques autres renseignements à nous donner, s'il vous plait ?
Quel est le nom de famille de votre grand-père ?
Le prénom de son père ?

Une date approximative ? (naissance, mariage, décès ...)

TinaLS
Malkacejas
Envoyé le: dimanche 3 février 2019 08:57

Hola! Mi papá me conto que su abuela partena Gertudis Mena. Era francesa y se caso y tuvo hijo on un argentino de apellido Lemos.
Mi familia nunca se averiguo algo mas sobre mi bisabuela y quisiera que me ayuden.
Quisiiera saber si lo que me dijo mi padre era cierto.
Busque informacion y no encontre nada
Répondre |  | 

Aller au forum