Forums

Familia ARBELO PERDOMO en las Canarias - Filae.com
Fabienne Sauvage
Familia ARBELO PERDOMO en las Canarias
Envoyé le: dimanche 16 janvier 2005 10:18

Buenos Dias,

Estoy buscando informaciones sobre mi abuelo Salvador ARBELO PERDOMO nacido el 10 de noviembre 1907 en Las Palmas de Gran Canaria. Murio en Sonzay (37 360 Francia el 15 de mayo 1970)pero vivio com mi abuela Doitteau Camille en Francia. Sus padres fueron Salvador ARBELO y Manuela PERDOMO. Fue marido a la senora Encarnacion Suarez Betancour. Muchas gracias para su colaboracion. Cordiales Saludos FABIENNE
Castro Arbelo.D
Envoyé le: vendredi 5 mars 2010 20:40

me llamo domingo castro arbelo y soy nieto legitimo de salvador arbelo perdomo, mi abuela se llamaba encarnacion suarez betancor y mi abuelo fallecio en francia, me gustaria contactar on Ud.mi direccion de correo es blasdomi@terra.es
Janine Marie Eudoxie
Envoyé le: samedi 6 mars 2010 09:06

Domingo,

He transmitido su mensaje à Fabienne para que os contesta.

Cordialmente y suerte

Castro Arbelo.D
Envoyé le: samedi 6 mars 2010 17:26

Gracias por contactar conmigo, quedo a la espera de poder comunicar on Fabianne, saludos cordiales Dmingo Castro Arbelo
Arbelo Caraballo.S
Envoyé le: samedi 2 novembre 2019 10:52

Hola Marie yo soy Sergio arbelo nieto de Salvador vivió sonzay y acabo leer su nieta esta buscando a la familia en España Islas Canarias me gustaría poder contactar on los familiares de mi abuelo en Francia así conocerlo, este es mi correo neno_364@hotmail.com
Muchas gracias si puede localizarlos un saludo grande desde canarias
Répondre |  | 

Aller au forum